sábado, 9 de agosto de 2014

TODOS LOS VAMPIROS TIENEN COLMILLOS



Actualmente el sello editorial Alentia está llevando a cabo una campaña de crowdfunding para la edición de ''TODOS LOS VAMPIROS TIENEN COLMILLOS'', y junto a la autora Yolanda Camacho requieren de nuestra ayuda para llevar a cabo el proyecto. 

''No se dejen engañar por su título porque no es un libro sobre vampiros...¿O si?"


Objetivo de la campaña:
Recaudar dinero para editar la novela ''TODOS LOS VAMPIROS TIENEN COLMILLOS'' que ayudará a costear los gastos de edición e imprenta y se desarrollará merchandising especialmente para las recompensas.


Si la campaña alcanza el 100% las recompensas serán entregadas durante los siguientes meses en curso a la finalización de la misma (aproximadamente 60 días después de su fin).

Recompensas: 
Las recompensas irán desde un ebook de la novela a una copia en papel dedicada por la autora y acompañada de una caricatura.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sinopsis:
 Lorena está convencida de que si vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me ha gustado mucho la sinopsis, ¿A ti?
Del 1 al 10 ¿Qué tan interesante se te ha hecho el título?



¡APORTA TU GRANITO DE ARENA! Ayuda a la autora.

También puedes seguir el proyecto en sus redes sociales:

Y descargar en Amazon 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantó tu blog así que ya tienes una nueva seguidora, me gustaría que te pasaras por el mio y si te agrada me sigas.
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Seguro me paso ya :D
      Un beso :*

      Eliminar