miércoles, 4 de mayo de 2016

El lado salvaje - Sally Green


Título: EL LADO SALVAJE 
Autor: Sally Green
Editorial: Océano Gran Travesía
Páginas: 445
Año de Publicación: 2015
Precio:$290.00 MX
Trilogía: Una vida oculta #2

Nathan se lanza a una frenética carrera para Salvar su vida, mientras la guerra emprendida por los Brujos Blancos conta losBrjos Negros se vuelve aún más despiadada.
El don de su temido padre es nuevo y salvaje que amenaza con adueñarse de Nathan. 
Debe encontrar a la chica que ama, la misma que quizá lo traicionó.
En la guerra entre Brujos blancos y negros y su lealtad dividida entre ambos bandos, Nathan tendrá que decidir a quién matar, en quién confiar y a quién amar. 




¿Cómo empezar con esto?...
Después de leer el lado oscuro estaba muuuuuy emocionada por seguir leyendo y saber más de lo que pasaba y todo eso, pero cuando ya tuve el lado salvaje en mis manos y comencé a leerlo debo admitir que después de diez páginas no pude continuar.
Dos meses después volví a intentar con el libro pero esta vez sí pude continuar ¡Esta vez no podía parar de leer!
Me encanta como Green describe todo a detalle, como te hace sentir mientras lees lo mismo que siente el personaje, para mi eso es muy importante cuando leo, ya que me hace querer saber más sobre la historia.
En este libro podemos ver como Nathan, a pesar de ser lo que es y ser tratado de una manera muy discriminatoria, va reaccionando digamos que adecuadamente para las situaciones que se le presentan. Puede que se vea muy fuerte en el exterior o malo...no sé, pero todos los que hemos leído este libro sabemos que en su interior solo hay amors ja ja ja.
...Y si no has leído el libro ¡Qué rayos esperas!

De algo más que no puedo contener mi emoción es hablar de Gabriel y es que sí, lo amo, me encanta, es increíble, quisiera tener alguien así en mi vida...en fin. Los sentimientos de Gabriel a Nathan son claros, pero yo aún tengo duda de los de Nathan a Gabriel. Al principio todo está claro, pero mientras más lees más intensas se ponen las cosas y me muero por hacer miles de spoilers justo ahora, pero no, me voy a contener. ¡Leean el libro! ¡Hablemos de lo que pasa! ja ja ja.

Annalise, oh Annalise... nunca sé si amarla o odiarla. Normalmente cuando un personaje tiene una pareja (digamos le así), yo soy de esas personas que apoyan la relación y todo el royo (aysí ja ja ja), creo que me explico, pero con Annalise, simplemente no puedo. Nunca sé si está hablando en serio o qué y eso realmente me fastidia... y lo que hace al final ¡QUÉ LE OCURRE A ESA PRRA!...me exalto, pero es cierto, ¿Qué opinan de lo que hizo?

Y bien, de el resto de los personajes, pues todo normal, supongo. Van me parece increíble, detesto a Nesbitt y quiero muuucho hablar sobre el resto, pero ya sería mucho spoiler.

Estoy enamorada de este libro, me encantó todo y me muero porque más personas lo lean para poder fangirlear ja ja ja.


Marqué los lugares que visitaron y sí, parece trabajo escolar, pero me pareció interesante:


Bien, eso es todo.
Le doy 5/5 ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario