lunes, 4 de agosto de 2014

3ra Quedada Bloguera Literaria

Este año tuve la oportunidad de asistir a la 3ra Quedada Bloguera Literaria México, organizada por los blogs Books at the Asylum, Chaos Angeles, Hojeando mundos..., La Biblioteca del Inframundo, Mi Mundo de Libros y Read a BookDonde además de conocer a mucha gente increíble, también enamorada de la lectura, recibir buenas nuevas de las editoriales y platicar con los autores invitados Adriana Gonzáles Márquez, Jaime Alfonso Sandoval, Verónica Murguía y Anaí López, pasamos un rato increíble compartiendo algo de lo que más nos gusta. 



Como decía, este año fue mi primera vez en un evento así y la verdad es que fue de lo mejor. 
Lo primero que hice fue registrarme como lector, ya que antes de esto no tenía el blog como tal.  Después del sorteo que hicieron para elegir a los asistentes lectores me llegó un correo de confirmación y demás cosas que tuve que hacer...

Cuando al fin llegó el día estaba súper emocionada. 
Lo primero fue platicar con las editoriales, quienes nos hablaron de sus nuevos proyectos.


Y después de esto, tuvimos la mesa redonda con los autores. El tema fue "Viviendo otras historias: La literatura juvenil en México". 


Seguido de la firma de libros.
Yo solamente he leído los libros de Anaí López  y fueron los únicos que llevé. Pero estoy ansiosa por leer las obras de los otros autores.
 Les dejo el link de la reseña de "Quiéreme cinco minutos"


Después de esto los organizadores diseñaron actividades para que todos tuviéramos la oportunidad de ganara libros y marca páginas.
Como éste, la batalla de los cupcakes. Donde sí participe pero gracias al ángel solamente subieron esta parte, ya que casi me muero ahogada xD


Les muestro lo que obtuve: 
Reseña de "El lado Oscuro" y "¿Y si quedamos como amigos?"

Me la pasé de maravilla. La verdad es que fue una experiencia genial y espero que no sea la última vez. ¡Me sentí en navidad!


Les dejo aquí el link donde pueden ver la lista de los asistentes a la quedada y acá de la página de facebook donde pueden ver más fotos y tener más información. (Yo las tomé de ahí jaja)

Por último solo quiero agradecer a los blogs encargados de organizar esto, increíble. ¡Felicidades!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario