miércoles, 13 de agosto de 2014

Alianza: Proyecto Perséfone de Michelle Gagnon


Título original: Don´t Turn Around
Autora: Michelle Gagnon
Precio: $228 (Gandhi)
Editorial: Planeta (Destino)

Sinopsis:

Una hacker solitaria
Una conspiración la amenaza
Una /ALIANZA / que la respalda

Noa despierta. Se encuentra totalmente desorientada. Arriba de ella solo hay luz; detrás, una plancha de metal. Lleva puesta solamente una bata quirúrgica, como si acabaran de operarla. El pánico la hace su presa, y al verse conectada a una máquina vía intravenosa, el terror le roba el aire. ¿Cómo llegó ahí? Intenta recordarlo, pero su memoria reciente ha desaparecido. Tiene que salir de ese lugar. Tan pronto lo consiga -si es que logra escapar de donde sea que esté- contactará a / ALIANZA /, el foro hacker al que pertenece. Escucha ruidos, tiene que huir. Tiene que correr por su vida, como siempre lo ha hecho.

Opinión:

Noa una niña que tiene 16 años, ella es huérfana, por lo tanto ella vive en los lugares de acogida, hasta que alguien decida adoptarla, ella se cansa de esperar, así que decide huir, ella sobrevive gracias a que es una gran hacker un día al despertar se encuentra en una sala de operación y no recuerda nada, así que decide escapar, y se pone a investigar para saber que o quien fue la persona que le hizo eso. Al investigar más a fondo lo que había pasado ella encuentra un archivo que podría ser la respuesta a todas sus preguntas "Proyecto Persefoneo". Por otro lado tenemos la historia de Peter que es un hijo de un gran empresario, estando solo en casa, la curiosidad mato al gato, diría el dicho, así que decide entrar al despacho de su padre, al buscar entre los archivos, se encontró con uno que nunca había visto antes, así que decide investigar de que se trata a través de su computadora, pero fue una mala idea, ya que unos hombres, entraron a su casa y le quitaron su computadora y le dijeron que dejara de investigar.

Debo admitir que al principio estaba un poco escéptica sobre este libro, lo compre en Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, no sabía que iba a encontrarme al leerlo, pero desde las primeras paginas, el libro me encanto, me atrapo desde el inicio, nunca hubo un momento en que la lectura fuera lenta ni aburrida, es un libro lleno de acción, misterio, al leerlo perdí la noción del tiempo y de repente el libro estaba terminado en un día, cosa que no me gusta hacer, por que aveces no se disfruta el libro por leerlo con prisa o demasiado rápido, pero con Alianza no fue así. Si quieres salir un poco de esas lecturas distópicas y de amor o triángulos amorosos, esta es una buena opción para ti.

Lo único que no me gusta de este libro es que hay que esperar a que salga un libro más en español, ya que el segundo libro de la trilogía ya se encuentra disponible y no puedo esperar a leerlo. Se gano un 5/5

Por favor déjame en los comentarios tu opinión acerca del libro, si ya lo leíste o te gustaría leerlo.

Calificación:





3 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado este libro y la segunda parte ya salio en español y está genial me ha maravillado. Sigue sorprendiendo que un libro tan poco conocido sea tan espectacular.

    Soy de promesas de lectura y me quedo en tu blog m gustó
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegra que te haya gustado!
      Será una maravilla que te quedes con nosotras y pronto correremos a comprarlo (Si no es que ya lo compraron).

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Estaría súper una reseña de Amenaza. Que por lo que llevó a mi no me esta gustando.

    Simplemente (SPOILER) No pueden manejarme como que hay algo entre Peter y Noa en el primer libro y todo el segundo que hay algo entre Zeke y Noa y Peter por otro lado con Amanda.

    Me molesta mucho.

    ResponderEliminar