sábado, 16 de agosto de 2014

Recomendación

Título: Destroza este diario
Autora: Keri Smith
Editorial: PAIDÓS
Páginas: 224
Año de publicación: 2014
Precio: $199.00









Sí eres una persona perfeccionista, apegada a mil a tus libros (ejemplo: me muero sí doblan la esquina de mi libro), estas enfadada, te gusta arruinar cosas pero con cierto toque de creatividad o simplemente estas aburrido y quieres algo para pasar un buen rato, este es el libro para ti. 


A través de las páginas en las que te da instrucciones de lo que debes hacer podrás: desatar tu ira, enfocar tu imaginación en cosas destructivas, divertirte, sufrir un poco (para aquellos perfeccionistas. Pero no te preocupes, te enseña a desprenderte, sí no del todo, un poco de esa manía nuestra), etc.



Apenas lo he empezado pero ¡no podía esperar a escribir esto! Me ha encantado desde el momento en que lo vi. Te lo recomiendo y sí eres de esas personas que odian los libros y jamás los terminan... Te puedo asegurar que esté libro, sí no te encanta, te hará pasar momentos divertidos y destructivos. Y sí ya lo tienes... Usa tu imaginación y plasmada en este destructivo diario.

Puedes ver más diarios en tumblr, Instagram y twiter con el hastag #Destrozaestediario
o en la página: www.elartistaerestu.com 

1 comentario:

  1. Hola, tengo este diario es genial fomenta un arte y forma de creación muy peculiar, sin limites que es algo genial hehe.

    Y bueno me ha gustado mucho el blog por o cual os he nominado para mayor informacion por favor de mpasar a mi blog. :P

    http://letras-dragonrosa.blogspot.mx/2015/02/premios-one-lovely-blog-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar