jueves, 26 de mayo de 2016

El verano en el que me enamoré - Jenny Han

Título: El verano en el que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 272
Año de Publicación: 2012
Precio: $229.00 MX


Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.


De nuevo un libro de Jenny Han, es que después del ''A los chicos de los que me enamoré'' me moría de ganas por tener un poco más esta autora. 
Esta vez es narrado por Belly, que es una chica de estilo de Sara Jean (prota del otro libro que reseñé de Jenny Han), pero mucho más terca, más tanto, más sentimental, ¡MAS TODO! Por ratos creo que me encanta, que su personaje es increíble y que sí ¡Viva Belly!...pero no, definitivamente a Belly le hacen falta todos los tornillos. 
Parece que esta niña nunca madura, la verdad jaja

Entonces, se supone que Belly va  a la casa de playa de la mejor amiga de su mamá cada verano desde que nació, con su hermano y su madre; donde se encuentran a la mejor amiga de su mamá (que ella considera su segunda mamá) y a sus dos hijos.

Steven (hermano de Belly), que es un típico hermano, molesto y sobre protector; Conrad, hijo mayor de la mejor amiga de su mamá y Jeremiah ¡DEL QUE ESTOY COMPLETA Y PROFUNDAMENTE ENAMORADA!

El libro en general es bastante bueno, pero está lleno de flashbacks, cosa horrible. Porque mientras lees quieres saber más sobre lo que está ocurriendo¡Te mueres por saber qué pasa!, pero no, Jenny Han te da vistazos de lo que ya paso. Y bueno, hay que mencionar que muchas cosas no se entenderían o no las sentiríamos tanto si no estuvieran la mayoría de estos.

A mi me parece un libro triste, sin esperanza y lo admito, me hizo llorar. Aunque soy culpable, caí en las redes de la historia y ahora me estoy deprimiendo aun más leyendo la segunda parte (pronto esperen reseña).

Si te interesa leerlo recuerda, debes ser muy paciente. 


Le voy a dar 2.5/5 


4 comentarios:

  1. ¡Hola Mia!
    Al fin te pude seguir :P

    Respecto a tu reseña, puedo decir que tengo ganas de leer algún libro de esta escritora, pero creo que no comenzaré con este.

    Saludos :)

    Sofia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sofiii, omg, se me había olvidado:c perdón.
      No lo hagas, este libro deprime jajaja

      Saludos, te mando un beso❤

      Borrar
  2. Hola, tu blog me encanta, soy una nueva seguidora de tu blog. Espero que te pases por el mío y te quedes ;)
    Nos leemos, kisses ^^

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    Me he topado tu blog rodando por la red y bueno, me ha gustado mucho y me he quedado siguiéndote :3 Además veo que es blog mexicano, ya somos dos jaja, que estés bien

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar